×

Billet, es la nueva empresa del centro financiero BHD. Es una cuenta de pago electrónico con la que puedes, desde tu celular, con tu cédula de identidad, pagar servicios, delivery, transporte, suscribirte, además de transferir dinero en tiempo real y recargar minutos. Si eres comerciante, podrás cobrar con un código Billet, QR y Terminal Billet.

Registrarte es muy fácil, además es gratis, a continuación te damos las instrucciones:

1) Descarga la App de Billet desde la tienda de aplicaciones App Store o Google play.

2) Completa el registro en la app, te pediremos foto de cédula y un video selfie para validar tu identidad.

3) ¡Listo! Puedes disfrutar de todas las facilidades que tiene Billet para ti.

disponible
bienvenido

No, la apertura de una cuenta Billet es gratis.

Sí, se solicitarán algunos datos adicionales para completar el registro, como serían datos de su pasaporte.

No, solo puedes tener una cuenta Billet con tu documento de identidad y tu número de celular.

Sí, es posible, solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña en cada dispositivo. Por seguridad, te solicitaremos autenticarte con un video de comprobación de vida y un SMS con un OTP al número de teléfono principal. Luego de la autenticación, podrás iniciar sesión en varios dispositivos de manera paralela.

No, para la creación de un usuario en Billet es indispensable contar con un número de teléfono celular que será validado durante el proceso de registro y debe ser un número de República Dominicana.

Verifica que los datos ingresados estén correctos, que tu cédula esté vigente, que no sea cédula de menor de edad. Si de todas formas continúas con el problema, puedes escribirnos a través del Chat de la App para un ticket de soporte.

Para que puedas crear un usuario o generar una nueva contraseña de acceso, debemos validar tu identidad y para esto es indispensable que realices el video. ¡Esto lo hacemos por tu seguridad!

1) Intenta con una mejor iluminación.

2) Ajusta el enfoque de la cámara.

3) Retira accesorios como lentes oscuros, gorras o sombreros que impidan el reconocimiento de tu rostro.

4) Sigue las instrucciones de la APP: Debes de realizar movimientos circulares con la cabeza, ¡Es una prueba de vida!

5) No hagas el video con la cédula.

Las cédulas en mal estado y con información no visible no son reconocidas. Si es tu caso, recomendamos que solicites un reemplazo por deterioro e intentes nuevamente.

Te brindamos otras instrucciones a tomar en cuenta para que completes con éxito tu registro:

1) Otorga el permiso para que la aplicación pueda utilizar la cámara.

2) Intenta con una mejor iluminación.

3) La imagen completa de la cédula debe quedar dentro del recuadro.

4) Válida que el número de cédula digitado corresponde al que estás escaneando.

5) Retira pequeñas manchas que pueda tener el plástico o el lente de tu cámara.

6) Sigue con atención las instrucciones para la verificación de tu identidad.

Los mini mensajes en ciertas ocasiones pueden tardar algunos minutos en llegar. Si después de 5 minutos no te ha llegado el mini mensaje, puedes solicitar uno nuevo. Sigue los siguientes pasos:
 
1) Pulsa la opción iniciar sesión.
2) Introduce tu número de cédula y contraseña.
3) Solicita un nuevo código.
4) Si el problema persiste, escríbenos y te ayudamos: ayuda@billet.do.
 
no me llega mensaje
no me llega mensaje
no me llega mensaje

Si presentas un bloqueo en el proceso de registro, es porque excediste el número de intentos permitidos. En las próximas 24 horas podrás reintentarlo.

Valida nuevamente tu número de cédula y contraseña de acceso. En caso de no recordarla, tienes la opción de cambiar tu contraseña desde la pantalla de inicio en la opción: Recuperar contraseña.

No me permite iniciar sesion

Es un contrato que detalla el modelo de negocios Billet y que el cliente acepta para establecer una relación comercial entre las dos partes. Está disponible en la aplicación, en la seccion de »ver mi perfil».


terminos y condicionesterminos y condiciones
Es un documento donde Billet transparenta al usuario el uso y manejo de sus datos. Está disponible en la aplicación, en la sección de «ver mi perfil».
privacidad
privacidad

Es una capa adicional de seguridad, sumada a la contraseña, para verificar tu identidad. De este modo, que al detectarse un inicio de sesión inusual o riesgo alto, el sistema le requerirá un mecanismo adicional de autenticación. ¡Es por tu seguridad!

1) Presiona en la opción «Retirar dinero».
2) Pulsa la opción «Retirar en efectivo» y luego la opción «Crear un Pin Pesos BHD».
4) Selecciona el contacto o introduce el número de la persona a quien harás el envío.
5) Completa los datos requeridos.
6) Introduce el monto del Pin Pesos y agrega un mensaje (opcional).
7) Continúa y confirma los datos.
8) Copia el código o envía el comprobante a tu contacto. También puedes encontrar la opción de Crear un Pin Pesos dentro de «Ver más» en tu home.
9) La persona puede pasar a retirar el Pin Pesos en cajero BHD luego de 15 minutos de creado el mismo.

Puedes escribirnos a través del Chat de Ayuda de la App.

380

Ir a la barra de herramientas