Ayuda:
Preguntas Frecuentes

Billet es la nueva empresa del centro financiero BHD. Es una cuenta de pago electrónico con la puedes desde tu celular, con tu cédula de identidad pagar servicios, delivery, transporte, suscribirte, además de transferir dinero en tiempo real y recargar minutos. Si eres comerciante, podrás cobrar con un código Billet o QR y Mpos.
Es muy fácil y gratis registrarse en Billet, a continuación te damos las instrucciones:
1)Descarga la App de Billet desde la tienda de applicaciones App Store o Google play.
2)Completa el registro en la app, te pediremos foto de cédula y un video selfie para validar tu identidad.
3)¡Listo! puedes disfrutar de todas las facilidades que tiene Billet para ti.



La apertura de una cuenta Billet esta libre de costo
Si, se solicitarán algunos datos adicionales para completar el registro.
No, solo puedes tener una cuenta Billet con tu documento de identidad y tu número de celular.
Si, puedes hacerlo, después haber cumplido con los requisitos de acceso seguro que te solicitará la aplicación.
Para la creación de un usuario en Billet es indispensable contar con un número de teléfono celular que será validado durante el proceso de registro.
Verifica si la digistaste correctamente
Para que puedas crear un usuario o generar una nueva contraseña de acceso, es indispensable que realices el video para validar tu identidad.
1)Intenta con una mejor iluminación
2)Ajusta el enfoque de la cámara
3)Retira accesorios como lentes oscuros, gorras o sombreros que impidan el reconocimiento de tu rostro
Las cédulas en mal estado y con informacion no visible no son reconocidas. Si es tu caso recomendamos que solicites un reemplazo por deterioro e intentes nuevamente.
Te brindamos otras instrucciones a tomar en cuenta para que completes con éxito tu registro:
1)Otorga el permiso para que la aplicación pueda utilizar la cámara
2)Intenta con una mejor iluminación
3)Trata de que la imagen completa de la cédula quede dentro del recuadro
4)Valida que el número de cédula digitado corresponde al que estás escaneando
5)Retira pequeñas manchas que pueda tener el plástico
6)Sigue con atención las instrucciones para la verificación de tu identidad
Los mini mensajes en ciertas ocasiones pueden tardar algunos minutos en llegar.
Si vez que pasa un tiempo razonable y no te ha llegado, puedes solicitar uno nuevo. Sigue los siguientes pasos:
1)Pulsa la opción iniciar sesión.
2)Introduce tu número de cédula y tu contraseña.
3)Solicita un nuevo código.



Si presentas un bloqueo en el proceso de registro, es porque excediste el número de intentos permitidos. En las próximas 24 horas podrás reintentarlo.
Valida nuevamente tú número de cédula y contraseña de acceso. En caso de no recordarla, tienes la opción de recuperar tu contraseña siguiendo los pasos.
Es un contrato que detalla el modelo de negocios Billet y que el cliente acepta para establecer una relación comercial entre partes. Esta disponible en la aplicación, en la seccion de «ver mi perfil».


Es un documento donde Billet transparenta al usuario el uso y manejo de sus datos. Esta disponible en la aplicación, en la sección de «ver mi perfil».


Para la creación de un usuario en la aplicación es indispensable contar con un número de teléfono celular que pueda ser validado.
1) Presiona en la opción “Recuperar contraseña”de la pantalla inicio de sesión
2) Coloca tu número de cédula y te pediremos un video selfie para validar tu identidad
3) Luego de la validación, podrás crear y confirmar tu nueva contraseña
4) ¡Listo! Podrás acceder utilizando tu nueva contraseña



En el proceso de recuperar contraseña tus datos deben ser digitados correctamente, te recomendamos:
1) Verifica si digistaste correctamente el número de cédula
2) Sigue con atención las instrucciones para la verificación de tu identidad.


Si cambiaste tu número de contacto puedes actualizarlo en la App Billet.
1)En el home de Billet presiona el icono foto de perfil
2) Pulsa la opción datos personales
3) Haz clic al botón de editar (lápiz)
4) Coloca tu contraseña de acceso (es la misma con la que inicias sesión)
5) Digita el número nuevo y confirmalo
6) Recibirás un mini mensaje con un código de 6 digitos que debes validar
¡Listo! tu número queda actualizado.
Desde la opción «Depositar dinero» podrás visualizar los distintos canales disponibles para recargar tu cuenta digital Billet.


No, puedes recargar tu billetera visitando tu Punto Billet más cercano. Sólo tienes:
1)Dirígete al área de caja
2)Solicita una recarga a la billetera Billet
3)Facilita tu número de cédula
4)Indica el monto que deseas recargar
Podrás visualizar el balance disponible en tu billetera.



Utilizando los canales de BHD, puedes recargar tu billetera de forma rápida y sencilla, solo tienes que:
1)Ir a la opción de Pagos y servicios
2) Selecciona tu proveedor Billet
3)Elige el servicio «Recarga Billetera»
4)Coloca tu número de cédula o teléfono como referencia
5)Digita el monto de tu recarga y continua hasta finalizar
De inmediato podrás reflejado el balance en tu cuenta digital Billet.




Para realizar una recarga de billetera desde Puntos Billet:
1) Dirigite al Punto Billet más cercano
2 )Informale al representante que deseas hacer una recarga a Billet
3) Informa el número de cedula al que deseas realizar la recarga y el monto a recargar
4) Espera tu comprobante de recarga y listo, podrás visualizar tu recarga en la billetera inmediatamente.
5) De igual manera en nuestra pagina Web (www.billet.do) podrás visualizar nuestro super Mapa y en la aplicación en puntos Billet encontrarás los más cercanos



Si, por el momentos. De lo contrario, podrías realizar recargas por los distintos canales: Puntos Billet, Pagos de servicios BHD, transferencias desde otro banco.
Puedes recargar tu cuenta digital Billet en varios medios:
1) Desde Móvil Banking Personal BHD (aplicación del celular)
2) Internet Banking Personal BHD (plataforma web)
3) Puntos Billet
4) Transferencia ACH
5) Pin Pesos
6) Tarjetas Visa
7) Transferencias entre billeteras


El monto minimo para recarga es de RD$200.00
RD$65,100 monto mensual permitido en balance de la billetera.
Esto dependerá del balance total mensual de su billetera, de haber agotado el total permitido por billetera de RD$65,100.00
no podrás realizar recargas adicionales durante el mes en curso. De lo contrario, podrás realizar recargas hasta un tope de RD$65,100.00 mensual.
Para realizar una recarga de billetera solo debes:
1) Dirígete a una de las estafetas de Paga Todo que se encuentran fuera de Entidades Financieras: (Bancos Comerciales, Bancos de Ahorro y Crédito, Asociaciones y Corporaciones de Crédito).
2) Con el número de cédula y/o número de telefono propio o de terceros infoómarle al representante que deseas realizar una recarga a tu billetera Billet, indicándole el monto deseado para recargar.
3) De igual manera en nuestra página Web (www.billet.do) podrás visualizar nuestro super Mapa y en la aplicación en puntos Billet más cercanos encontrarás el Super Mapa con las localidades.

Horarios de Lunes a Viernes de 8am-5pm.
No, solo es necesario que seas usuario Billet y le informes al representante tu cedula y/o numero de teléfono y que deseas realizar una recarga a tu billetera Billet.
También puedes recargar tu billetera visitando el Punto Billet más cercano. Sólo tienes:
1) Dirígete al punto Billet
2) Solicita realizar un pago de servicios para recarga de cuenta digital Billet
3) Facilita tu número de cédula o # teléfonico
4) Indica el monto que deseas recargar
Podrás visualizar el balance disponible en tu billetera inmediatamente.



Con tu Tarjeta Billet Visa, puedes:
1)Pagar en tus comercios favoritos
2)Retirar efectivo en cajeros automáticos
3)Hacer compras por internet de forma segura

Es una tarjeta débito para compras nacionales y en el extranjero de forma física (debe comunicarle que su tarjeta es de debito) o virtual . Además, la puedes usar para pagar en tus comercios favoritos o retirar efectivo en cajeros.
Es un código númerico que cambia cada 3 mínutos para reforzar la seguridad durante el proceso de compra tanto digital como físico. Puedes visualizarlo cuando das click a tu tarjeta, la opción «ver datos».



Con la Tarjeta Billet Visa tu dinero está disponible sin importar el lugar donde te encuentras, siempre y cuando el comercio acepte pagos con VISA; con la Tarjeta virtual Billet puedes realizar compras online desde que te registres.


La primera emisión y reposición de la Tarjeta Billet Visa solicitada desde la App con delivery tiene un costo de RD$300 , en caso de solicitar reposición tiene un costo de RD$ 200.00 que serán debitados de tu cuenta digital.

1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «Solicitar»
3)Completa los datos requeridos para el envio: dirección, fecha, hora y alguna referencia de tu ubicación
4)Para finalizar pulsa la opción «solicitar tarjeta»
Estaremos enviando tu tarjeta física a la dirección suministrada.





Recibirás tu Tarjeta Billet Visa de 24-72 horas.
1) Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2) Pulsa la opción «Activar».
3) Ingresa los últimos doce (12) números de tu Tarjeta Billet Visa que están en la parte de atrás de la tarjeta.
4) Crea un pin de seguriad de cuatro (4) dígitos númericos Para finalizar pulsa la opción «solicitar tarjeta» . Este Pin te servirá para retiro de efectivo y pagos en MPos.
Así de simple tu Tarjeta Billet Visa queda activada y lista para realizar las transacciones que desees.




1)Presiona en la opción «Tarjeta»
2)Pulsa la opción «Ver datos»
3)Ingresa la clave de acceso con la que inicias sesión en la App
4)De inmediato podrás visualizar el CVV de tu tarjeta y copiarlo si deseas.




1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «No la recibí». De inmediato se abrirá la ventana de chat
3)Completa los datos requeridos y en el campo «mensaje» solicita información sobre el estado de envio de tu tarjeta física
4)Luego de completar el formulario del chat, pulsa la opción «Iniciar chat»
De inmediato estarás en contacto con nuestros agentes quienes te brindarán la información del envio de tu tarjeta.



1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «Cancelaciones y Reposiciones».
3)En la siguiente pantalla presiona el botón «Cancelar por robo, perdida o deterioro».
4) Confirma tu cancelación presionado el botón «Cancelar tarjeta»
5) ¡Listo!, tu tarjeta se cancela de inmediato y se estará generado un nuevo número tarjeta virtual, también puedes solicitar un nuevo plástico.



1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «Asignar o cambiar Pin»
3)Ingresa la clave de acceso con la que inicias sesión en la aplicación
4)Crea un nuevo pin de seguridad de cuatro (4) dígitos númericos
5)Confirma el nuevo Pin de seguridad de cuatro (4) dígitos númericos
Asegúrate de que en ambos campos colocaste los mismos dígitos y listo tu nuevo Pin ha sido asignado.




Es un medio de pago por el cual puedes retirar dinero de tu cuenta digital Billet sin necesidad de tarjeta física a través de un código en los cajeros automáticos de BHD.

1) Presiona en la opción «Retirar dinero»
2) Pulsa la opción «Retirar en efectivo» y luego la opción «Crear un Pin Pesos BHD»
3) Digita la cédula del beneficiario y su número de teléfono. También, tienes la opción de elegirlo desde tu lista de contactos.
4) Introduce el monto del Pin Pesos y agrega un mensaje (opcional)
5) Continúa y confirma los datos
6) Copia el código o envía el comprobante a tu contacto. También puedes encontrar la opción de Crear un Pin Pesos dentro de «Ver más» en tu home.






Para editar o eliminar un favorito, sigue los pasos:
1)Presiona en la opción «Retirar dinero» 2)Selecciona la opción «Transferencia bancaria»
2)Dentro de la sección de favoritos elige el nombre del contacto
4)Pulsa los tres puntos y de inmediato se mostrarán las opciones de edición y eliminación de favoritos




Puedes retirar dinero siguiendo estos pasos:
1)Presiona en la opción »Retirar dinero» seleccionando »Retiro en Efectivo»
2)Elige el canal de retiro (PinPesos o Punto Billet)
También tienes la opción de retirar efectivo desde un cajero automático con tu Tarjeta Billet Visa.




Este impuesto es regulado por la Ley No. 11-92 artículo 382 del Código Tributario Dominicano, que establece el pago de impuesto del 0.15% por transferencias electrónicas.
Puedes retirar dinero siguiendo estos pasos:
1) Presiona en la opción «Retirar dinero»
2) Elige el canal de retiro (Retirar en efectivo, Realizar transferencia bancaria o Transferir a mi tarjeta Visa)
Tienes la opción de retirar efectivo con un Pin Pesos desde un cajero automático BHD o desde cualquier Punto Billet (no se incluyen Puntos de Paga todo) indicando tu código y numero de cédula.
De igual manera, podrás retirar con tu tarjeta Billet Visa desde un cajero automático de forma habitual.


Los retiros desde puntos Billet se realizan con códigos Pin Pesos:
1) Crea tu código Pin Pesos.
2) Visita el Punto Billet más cercano. 3
3) Informa al representante que deseas hacer un retiro con un código Pin Pesos.
4) Con tu cédula en mano, informa el código creado y listo, solicita tu comprobante.




Si, solo debes activar tu tarjeta y crearle un PIN. Al momento de retiro en cajero, seleccionar opción de cuentas de ahorros.


Para buscar una transacción en específica, solo tienes que:
1) Presionar el botón de filtros en la opción de «Movimientos»
2) Selecciona el periodo y el tipo de movimiento
3) Pulsa el botón aplicar filtros y se mostrarán los movimientos según tu selección al filtrar.



Es el dinero que recargaste y tienes disponible en tu billetera. El monto máximo de balance mensual que puedes recargar en tu billetera es de RD$65,100.00

Es la lista de todas las transacciones que has realizado en los últimos tres (3) meses.

Aquellas transacciones que se encuentran en proceso como son:
1) Pin Pesos sin cobrar
2) Transferencias ACH aún no concluidas
3) Solicitud de pago dividido.

Presiona en la opción «Movimientos» de inmediato podrás ver los movimientos de tu cuenta digital Billet.


Si, es muy fácil te brindamos las instrucciones a continuación:
1) Presiona en la opción «Movimientos» de inmediato podrás ver los movimientos de tu Cuenta Digital Nicket
2) Pulsa sobre el movimiento que quieres generar el comprobante
De inmediato estarás viendo el comprobante del movimiento consultado.


No es lo mismo, las ventas totales son la suma de las transacciones por QR o enlaces de pago y el balance es el dinero que tienes en tu cuenta. En las siguientes opciones puedes encontrar el balance o los totales:
1) En la opción «Mi negocio» visualizarás la cantidad de ventas que has realizado.
2) En la opción «Mis movimientos» visualizarás el balanace disponible en tu cuenta.
En el menú principal presiona la opción «Mi negocio» y podrás ver las transacciones de QR y enlaces pago a través del botón «Ventas con QR».



Tendrás un identificador único de comercio con tu QR fijo o estático, este es el que siempre encuentras disponible al pulsar el botón de «Vender con Billet» y que puedes descargar o imprimir. Con esto, al momento que tu cliente lo escanee desde su aplicación, le abrirá un servicio de pago donde puede ingresar el monto a pagarte.
El segundo QR es dinámico, lo que significa que cambiará cada vez que lo generes pues tendrá ya incluido el monto a cobrar, lo puedes utilizar en el botón «ingresar monto» desde la pantalla de ventas QR. Con este te permitimos poner el monto para que cuando tu cliente escanee solo acepte o rechace el pago pendiente.
Un código QR es una solución de pagos que almacena los datos de tu comercio en un código de barra, para aceptación de pagos de una manera fácil y rápida. Tu Código QR Billet te permite recibir pagos por las ventas de bienes o servicios que proveas. Tu cliente deberá escanear el código desde su aplicación y podrá hacerte un pago inmediato.


Si, todas las ventas se reflejan de manera inmediata en el saldo de tu cuenta.
No, las transacciones de ventas son parte de tus movimientos de tu misma billetera.
Las ventas con QR estan sujetas a una comisión única por transacción de 2.35%
No por el momento, pero muy pronto.
Puedes realizar transacciones hasta un límite total de RD$65,100.00 Pesos por mes.
Puedes crear solo un negocio por usuario registrado en la aplicación.
Por el momento, los pagos por ventas serán depositados en la misma cuenta balance de tu billetera.
Tus clientes deben tener la aplicación descargada y su usuario activo para poder pagarte. Si no la tiene puedes invitarlo a hacerlo.
No, el comprobante que te presentamos es la prueba que la transacción fue realizada y aplicada dentro de la aplicación. Puedes compartirla por cualquier plataforma de mensajería, sin embargo no es válido como factura.
No, el comprobante que te presentamos es la prueba que la transacción fue realizada y aplicada dentro de la aplicación. Puedes compartirla por cualquier plataforma de mensajería, sin embargo no es válido como factura.
Puedes editarlos desde la opción «Mis datos de comercio». Puedes acceder a ella:
1) Pulsando sobre tu nombre comercial en la pantalla de inicio de comercios.
2) Luego, acceder a «Mis datos de comercio» y desde allí podrás editar cada uno de los datos haciendo clic sobre el botón de editar (lápiz).


Si, actualmente ofrecemos el servicio a comercios formales e informales. Podrás aceptar pagos de otros usuarios que tengan la aplicación Billet.
Puedes utilizar tus descargables para imprimir la imagen de tu Código QR y colocarla en cualquier espacio de venta como: mostrador, puerta o caja registradora. La descarga está disponible en formato de una hoja estándar 8.5 x 11. También puedes compartir la imagen por correo y WhatsApp, colgarla en tus redes sociales, publicidad u otros medios que desees.



Los pagos se reciben al instante.
Recibes tus pagos al instante, sin necesidad de pasarle a tu cliente tus informaciones de cuentas y con almacenamiento seguro en tu billetera. Puedes utilizar tus fondos recibidos inmediatamente, utilizando tu Tarjeta Billet Visa, o a través de retiros por transferencias, cajeros BHD, UnaRed y Puntos Billet.
Comercios informales y comercios registrados en la DGII con su cédula.
En este momento, Billet tiene una propuesta de valor para comercios informales y registrados con cedula. Solo necesitas realizar el proceso de registro en la aplicacion Billet utilizando tu cedula, proveernos el nombre de tu comercio, y la categoria comercial que realizas.
Comercios informales y comercios registrados en la DGII con su cédula.
Es una forma de cobrar a través de un enlace que puedes compartir por plataformas de mensajería como Whatsapp o correo electrónico.
Es un dispositivo lector de tarjetas con el que podrás recibir pagos con tarjeta de crédito o débito en tu comercio.
Adquirir tiene un pago único de RD$ 4,500 e inmediatamente es de tu comercio. Por el servicio de aceptación de los pagos, solo pagas por uso una tasa de 4.75% por transacción.
Necesitas registrarte en la App Billet y crear tu cuenta comercio. Dentro de tu cuenta comercio podrás realizar la solicitud al servicio.
Puedes pagar el dispositivo desde tu cuenta Billet durante la solicitud al servicio.
Dentro de los próximos 5 días laborables luego de colocada la solicitud.
Inicialmente, una terminal por cuenta comercio Billet. Más adelante podrás solicitar múltiples terminales para tu establecimiento.
El dispositivo se enlaza con tu móvil vía Bluetooth a través de la aplicación Pocket POS. En la caja del dispositivo hay un instructivo para guiarte con la instalación y que puedas empezar a cobrar de forma inmediata.
La comisión por el servicio es de 4.75% por cada transacción. En el caso de tu comercio corresponda a una categoría que aplica para retención de ITBIS, se te retendrá un 2% de ITBIS por cada transacción de forma automática.
No tiene costo mensual.
Al momento de solicitar la Terminal Billet puedes elegir si recibir el dinero de tus ventas en tu cuenta Billet o en una cuenta bancaria de tu preferencia.
Si, más adelante puedes enlazar una cuenta de cualquier banco.
En el momento de tu preferencia, puedes realizar una solicitud de cambio de cuenta para recibir tus ventas, a través de nuestro chat en la aplicación Billet.
Estarás recibiendo el dinero de tus ventas en el próximo día laborable.
Si, puedes aceptar cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa o MasterCard.
Si, puedes aceptar tarjetas internacionales Visa o Mastercard.
No, la terminal debe ser utilizada en territorio Republica Dominicana.
Necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS, y acceso a internet.
Podrás enviar los comprobantes de transacciones a tus clientes a través de correo electrónico.
Puedes ver el listado de transacciones realizadas a través de tu terminal en la app PocketPOS.
Puedes ver tus transacciones desde tu aplicación PocketPOS en tu dispositivo móvil.
Solo tendrás un solo usuario para acceso a la aplicación PocketPOS, que puedes compartir con tus colaboradores para aceptar los pagos.
Puedes contactarnos a través de nuestro chat en la aplicación Billet y uno de nuestros representantes te asistirá para revisión y reparación de tu equipo.
Puedes contactarnos a través de nuestro chat en la aplicación Billet y uno de nuestros representantes te asistirá para revisión y reparación de tu equipo.
Puedes solicitar una actualización de tus datos a través de nuestro chat en la aplicación Billet.
No hay un monto mínimo por transacción.
El contrato tiene una vigencia de un ano (1), el cual se renueva automáticamente.
No, el uso de la terminal Billet no es transferible dado que sus transacciones estarán vinculadas a tu negocio.
En caso de no necesitarla, puedes simplemente dejar de utilizarla. Recuerda que utilizando tu Terminal Billet puedes aumentar las ventas en tu negocio al tener más opciones de aceptación de pagos de tus clientes.
Puedes Pagar con QR siguiendo los pasos:
1)Accede a la opción «Ver más», que se encuentra a la derecha en los botones de la pantalla de «Inicio».
2)Pulsa sobre la opción “Pago con QR”. Se abrirá la cámara de tu dispositivo con la que puedes escanear el código.
3)El monto a pagar viene predefinido por el comercio, si no viene solo tienes que colocarlo.
4)Continua y confirma los datos.





Puedes contactarte con nosotros a través del chat o con el comercio para que te transfieran el excedente de vuelta. De todas formas, con la lectura del QR, siempre podrás visualizar el monto y confirmar previo a realizar el pago.
Las transacciones de pago con QR no tienen costos adicionales para el usuario que realiza el pago.
No, al finalizar el pago de un servicio puedes guardarlo como favorito y personalizarlo con un alias. En una segunda ocasión solo debes:
1)Ir a la opción «Mis servicios»
2)Presiona sobre el servicio que te interese pagar
3)Selecciona la opción de pago y confirma el monto a pagar.





Puedes realizar un pago de servicios siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Pago de servicios
3 )Busca la empresa proveedora del servicio presionando en la categoria o introduciendo el nombre de la misma en el buscador
4) Selecciona el servicio que deseas pagar
5) Coloca el número de contrato y valida la información
6) Selecciona la opción de pago (parcial o total) y confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu pago






Puedes realizar un pago de servicios siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Recarga de servicios
3 )Selecciona el proveedor del servicio
4) Coloca el número de contrato si es energia o número de celular si es de comunicación
5) Elige el monto que deseeas recargar
6) Confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu recarga





Solo puedes pagar una factura más de una vez.
El pago se realiza en línea de inmediato.
No, puedes realizar el pago de un servicio de cualquier amigo o familia.
Puedes realizar una recarga de celular de un amigo o familia siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Recarga de servicios
3 )Selecciona el proveedor
4) Coloca el número de celular
5) Elige el monto que deseeas recargar
6) Confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu recarga





Valida que el servicio se encuentre dentro de la categoría o busca por el nombre de la empresa. En caso de no encontrarlo, es que no está disponible por el momento.



Puedes pagar el servicio con el saldo disponible en tu cuenta digital Billet
Desde la opción pago de servicios, encontrarás los diferentes proveedores que tenemos disponible para ti, están categorizados por:
1) Servicios de comunicación
2) Agua
3) Luz
4) Basura
5) Educación
6) Seguros

Puedes realizar una recarga a tu número de celular siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Recarga de servicios
3 ) Haz clic en tú número de teléfono
4) Selecciona el proveedor
5) Elige el monto que deseeas recargar
6) Confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu recarga





No, para un número de facturación postpago debes realizar un pago de factura a través de la opción pago de servicios.
Para pagar sin contacto desde tu celular debes tener un dispositivo Android con NFC con la App Billet instalada y seguir las instrucciones:
1) Al momento de pagar en un comercio, indicar al cajero que estarás pagando con tarjeta.
2) Abre la App Biltet y presiona «Pago sin contacto»
3) Acerca tu dispositivo al POS y se ejecutará el pago de inmediato


Si cuentas con un dispositivo Android con tecnología NFC y la App Billet instalada, puedes disfrutar de esta funcionalidad.

Si cambias de dispositivo, recomendamos borrar la App Billet del anterior. Cuando tengas uno nuevo instala la versión más reciente de Billet y al presionar «Pago sin contacto» estarás habilitando el mismo.
No, porque la tecnología NFC sólo está disponible para dispositivos Android por el momento
Si quieres dividir un pago realizado anteriormente, consulta el comprobante que deseas a través de la opción «Mis movimientos» y presiona la opción «Dividir pagos».


Si quieres dividir un pago realizado a través de la aplicación, presiona la opción «Dividir pagos», en el comprobante que recibes al completar la transacción.

Puedes dividir cualquier pago en partes iguales con hasta 10 personas.


Si una de las personas a quien solicitas el pago no tiene la aplicación, se le estará enviando un enlace por mini mensaje a su número de celular que le permitirá descargarla.

Si precisas realizar una solicitud o reclamo a continuación te brindamos las intrucciones:
1) Presiona en la opción «Ayuda» en la pantalla inicial o home de Billet
2) Pulsa la opción «Tengo un problema»
3) Selecciona el tipo de problema y el movimiento específico (opcional)
4) Explica el detalle de tu problema y pulsa el botón «Continuar»
5) Al finalizar visualizarás un comprobante que contiene un número de ticket generado y con el que será trabajado tu caso.




Nuestros representantes de servicio se comunicarán contigo para brindarte la información de la solución a tu caso.
Puedes contactarnos desde el Chat en la App Billet, Website Billet.do o escrbirnos al correo ayuda@billet.do

Billet utiliza el chat que está en la pantalla de inicio de sesión y en la opción de ayuda como medio de contacto con sus clientes.

Billet se comunica con sus clientes a través del número 809-373-0099



Billet es la nueva empresa del centro financiero BHD. Es una cuenta de pago electrónico con la puedes desde tu celular, con tu cédula de identidad pagar servicios, delivery, transporte, suscribirte, además de transferir dinero en tiempo real y recargar minutos. Si eres comerciante, podrás cobrar con un código Billet o QR y Mpos.
Es muy fácil y gratis registrarse en Billet, a continuación te damos las instrucciones:
1)Descarga la App de Billet desde la tienda de applicaciones App Store o Google play.
2)Completa el registro en la app, te pediremos foto de cédula y un video selfie para validar tu identidad.
3)¡Listo! puedes disfrutar de todas las facilidades que tiene Billet para ti.



La apertura de una cuenta Billet esta libre de costo
Si, se solicitarán algunos datos adicionales para completar el registro.
No, solo puedes tener una cuenta Billet con tu documento de identidad y tu número de celular.
Si, puedes hacerlo, después haber cumplido con los requisitos de acceso seguro que te solicitará la aplicación.
Para la creación de un usuario en Billet es indispensable contar con un número de teléfono celular que será validado durante el proceso de registro.
Verifica si la digistaste correctamente
Para que puedas crear un usuario o generar una nueva contraseña de acceso, es indispensable que realices el video para validar tu identidad.
1)Intenta con una mejor iluminación
2)Ajusta el enfoque de la cámara
3)Retira accesorios como lentes oscuros, gorras o sombreros que impidan el reconocimiento de tu rostro
Las cédulas en mal estado y con informacion no visible no son reconocidas. Si es tu caso recomendamos que solicites un reemplazo por deterioro e intentes nuevamente.
Te brindamos otras instrucciones a tomar en cuenta para que completes con éxito tu registro:
1)Otorga el permiso para que la aplicación pueda utilizar la cámara
2)Intenta con una mejor iluminación
3)Trata de que la imagen completa de la cédula quede dentro del recuadro
4)Valida que el número de cédula digitado corresponde al que estás escaneando
5)Retira pequeñas manchas que pueda tener el plástico
6)Sigue con atención las instrucciones para la verificación de tu identidad
Los mini mensajes en ciertas ocasiones pueden tardar algunos minutos en llegar.
Si vez que pasa un tiempo razonable y no te ha llegado, puedes solicitar uno nuevo. Sigue los siguientes pasos:
1)Pulsa la opción iniciar sesión.
2)Introduce tu número de cédula y tu contraseña.
3)Solicita un nuevo código.



Si presentas un bloqueo en el proceso de registro, es porque excediste el número de intentos permitidos. En las próximas 24 horas podrás reintentarlo.
Valida nuevamente tú número de cédula y contraseña de acceso. En caso de no recordarla, tienes la opción de recuperar tu contraseña siguiendo los pasos.
Es un contrato que detalla el modelo de negocios Billet y que el cliente acepta para establecer una relación comercial entre partes. Esta disponible en la aplicación, en la seccion de «ver mi perfil».


Es un documento donde Billet transparenta al usuario el uso y manejo de sus datos. Esta disponible en la aplicación, en la sección de «ver mi perfil».


Para la creación de un usuario en la aplicación es indispensable contar con un número de teléfono celular que pueda ser validado.


1) Presiona en la opción “Recuperar contraseña”de la pantalla inicio de sesión
2) Coloca tu número de cédula y te pediremos un video selfie para validar tu identidad
3) Luego de la validación, podrás crear y confirmar tu nueva contraseña
4) ¡Listo! Podrás acceder utilizando tu nueva contraseña



En el proceso de recuperar contraseña tus datos deben ser digitados correctamente, te recomendamos:
1) Verifica si digistaste correctamente el número de cédula
2) Sigue con atención las instrucciones para la verificación de tu identidad.


Si cambiaste tu número de contacto puedes actualizarlo en la App Billet.
1)En el home de Billet presiona el icono foto de perfil
2) Pulsa la opción datos personales
3) Haz clic al botón de editar (lápiz)
4) Coloca tu contraseña de acceso (es la misma con la que inicias sesión)
5) Digita el número nuevo y confirmalo
6) Recibirás un mini mensaje con un código de 6 digitos que debes validar
¡Listo! tu número queda actualizado.


Desde la opción «Depositar dinero» podrás visualizar los distintos canales disponibles para recargar tu cuenta digital Billet.


No, puedes recargar tu billetera visitando tu Punto Billet más cercano. Sólo tienes:
1)Dirígete al área de caja
2)Solicita una recarga a la billetera Billet
3)Facilita tu número de cédula
4)Indica el monto que deseas recargar
Podrás visualizar el balance disponible en tu billetera.



Utilizando los canales de BHD, puedes recargar tu billetera de forma rápida y sencilla, solo tienes que:
1)Ir a la opción de Pagos y servicios
2) Selecciona tu proveedor Billet
3)Elige el servicio «Recarga Billetera»
4)Coloca tu número de cédula o teléfono como referencia
5)Digita el monto de tu recarga y continua hasta finalizar
De inmediato podrás reflejado el balance en tu cuenta digital Billet.




Para realizar una recarga de billetera desde Puntos Billet:
1) Dirigite al Punto Billet más cercano
2 )Informale al representante que deseas hacer una recarga a Billet
3) Informa el número de cedula al que deseas realizar la recarga y el monto a recargar
4) Espera tu comprobante de recarga y listo, podrás visualizar tu recarga en la billetera inmediatamente.
5) De igual manera en nuestra pagina Web (www.billet.do) podrás visualizar nuestro super Mapa y en la aplicación en puntos Billet encontrarás los más cercanos



Si, por el momentos. De lo contrario, podrías realizar recargas por los distintos canales: Puntos Billet, Pagos de servicios BHD, transferencias desde otro banco.
Puedes recargar tu cuenta digital Billet en varios medios:
1) Desde Móvil Banking Personal BHD (aplicación del celular)
2) Internet Banking Personal BHD (plataforma web)
3) Puntos Billet
4) Transferencia ACH
5) Pin Pesos
6) Tarjetas Visa
7) Transferencias entre billeteras


El monto minimo para recarga es de RD$200.00
RD$65,100 monto mensual permitido en balance de la billetera.
Esto dependerá del balance total mensual de su billetera, de haber agotado el total permitido por billetera de RD$65,100.00
no podrás realizar recargas adicionales durante el mes en curso. De lo contrario, podrás realizar recargas hasta un tope de RD$65,100.00 mensual.
Para realizar una recarga de billetera solo debes:
1) Dirígete a una de las estafetas de Paga Todo que se encuentran fuera de Entidades Financieras: (Bancos Comerciales, Bancos de Ahorro y Crédito, Asociaciones y Corporaciones de Crédito).
2) Con el número de cédula y/o número de telefono propio o de terceros infoómarle al representante que deseas realizar una recarga a tu billetera Billet, indicándole el monto deseado para recargar.
3) De igual manera en nuestra página Web (www.billet.do) podrás visualizar nuestro super Mapa y en la aplicación en puntos Billet más cercanos encontrarás el Super Mapa con las localidades.

Horarios de Lunes a Viernes de 8am-5pm.
No, solo es necesario que seas usuario Billet y le informes al representante tu cedula y/o numero de teléfono y que deseas realizar una recarga a tu billetera Billet.
También puedes recargar tu billetera visitando el Punto Billet más cercano. Sólo tienes:
1) Dirígete al punto Billet
2) Solicita realizar un pago de servicios para recarga de cuenta digital Billet
3) Facilita tu número de cédula o # teléfonico
4) Indica el monto que deseas recargar
Podrás visualizar el balance disponible en tu billetera inmediatamente.





Con tu Tarjeta Billet Visa, puedes:
1)Pagar en tus comercios favoritos
2)Retirar efectivo en cajeros automáticos
3)Hacer compras por internet de forma segura

Es una tarjeta débito para compras nacionales y en el extranjero de forma física (debe comunicarle que su tarjeta es de debito) o virtual . Además, la puedes usar para pagar en tus comercios favoritos o retirar efectivo en cajeros.
Es un código númerico que cambia cada 3 mínutos para reforzar la seguridad durante el proceso de compra tanto digital como físico. Puedes visualizarlo cuando das click a tu tarjeta, la opción «ver datos».



Con la Tarjeta Billet Visa tu dinero está disponible sin importar el lugar donde te encuentras, siempre y cuando el comercio acepte pagos con VISA; con la Tarjeta virtual Billet puedes realizar compras online desde que te registres.


La primera emisión y reposición de la Tarjeta Billet Visa solicitada desde la App con delivery tiene un costo de RD$300 , en caso de solicitar reposición tiene un costo de RD$ 200.00 que serán debitados de tu cuenta digital.

1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «Solicitar»
3)Completa los datos requeridos para el envio: dirección, fecha, hora y alguna referencia de tu ubicación
4)Para finalizar pulsa la opción «solicitar tarjeta»
Estaremos enviando tu tarjeta física a la dirección suministrada.





Recibirás tu Tarjeta Billet Visa de 24-72 horas.
1) Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2) Pulsa la opción «Activar».
3) Ingresa los últimos doce (12) números de tu Tarjeta Billet Visa que están en la parte de atrás de la tarjeta.
4) Crea un pin de seguriad de cuatro (4) dígitos númericos Para finalizar pulsa la opción «solicitar tarjeta» . Este Pin te servirá para retiro de efectivo y pagos en MPos.
Así de simple tu Tarjeta Billet Visa queda activada y lista para realizar las transacciones que desees.




1)Presiona en la opción «Tarjeta»
2)Pulsa la opción «Ver datos»
3)Ingresa la clave de acceso con la que inicias sesión en la App
4)De inmediato podrás visualizar el CVV de tu tarjeta y copiarlo si deseas.




1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «No la recibí». De inmediato se abrirá la ventana de chat
3)Completa los datos requeridos y en el campo «mensaje» solicita información sobre el estado de envio de tu tarjeta física
4)Luego de completar el formulario del chat, pulsa la opción «Iniciar chat»
De inmediato estarás en contacto con nuestros agentes quienes te brindarán la información del envio de tu tarjeta.



1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «Cancelaciones y Reposiciones».
3)En la siguiente pantalla presiona el botón «Cancelar por robo, perdida o deterioro».
4) Confirma tu cancelación presionado el botón «Cancelar tarjeta»
5) ¡Listo!, tu tarjeta se cancela de inmediato y se estará generado un nuevo número tarjeta virtual, también puedes solicitar un nuevo plástico.



1)Presiona en la opción «Mi Tarjeta» en la pantalla inicial o home de Billet
2)Pulsa la opción «Asignar o cambiar Pin»
3)Ingresa la clave de acceso con la que inicias sesión en la aplicación
4)Crea un nuevo pin de seguridad de cuatro (4) dígitos númericos
5)Confirma el nuevo Pin de seguridad de cuatro (4) dígitos númericos
Asegúrate de que en ambos campos colocaste los mismos dígitos y listo tu nuevo Pin ha sido asignado.






Es un medio de pago por el cual puedes retirar dinero de tu cuenta digital Billet sin necesidad de tarjeta física a través de un código en los cajeros automáticos de BHD.

1) Presiona en la opción «Retirar dinero»
2) Pulsa la opción «Retirar en efectivo» y luego la opción «Crear un Pin Pesos BHD»
3) Digita la cédula del beneficiario y su número de teléfono. También, tienes la opción de elegirlo desde tu lista de contactos.
4) Introduce el monto del Pin Pesos y agrega un mensaje (opcional)
5) Continúa y confirma los datos
6) Copia el código o envía el comprobante a tu contacto. También puedes encontrar la opción de Crear un Pin Pesos dentro de «Ver más» en tu home.






Para editar o eliminar un favorito, sigue los pasos:
1)Presiona en la opción «Retirar dinero» 2)Selecciona la opción «Transferencia bancaria»
2)Dentro de la sección de favoritos elige el nombre del contacto
4)Pulsa los tres puntos y de inmediato se mostrarán las opciones de edición y eliminación de favoritos




Puedes retirar dinero siguiendo estos pasos:
1)Presiona en la opción »Retirar dinero» seleccionando »Retiro en Efectivo»
2)Elige el canal de retiro (PinPesos o Punto Billet)
También tienes la opción de retirar efectivo desde un cajero automático con tu Tarjeta Billet Visa.




Este impuesto es regulado por la Ley No. 11-92 artículo 382 del Código Tributario Dominicano, que establece el pago de impuesto del 0.15% por transferencias electrónicas.
Puedes retirar dinero siguiendo estos pasos:
1) Presiona en la opción «Retirar dinero»
2) Elige el canal de retiro (Retirar en efectivo, Realizar transferencia bancaria o Transferir a mi tarjeta Visa)
Tienes la opción de retirar efectivo con un Pin Pesos desde un cajero automático BHD o desde cualquier Punto Billet (no se incluyen Puntos de Paga todo) indicando tu código y numero de cédula.
De igual manera, podrás retirar con tu tarjeta Billet Visa desde un cajero automático de forma habitual.


Los retiros desde puntos Billet se realizan con códigos Pin Pesos:
1) Crea tu código Pin Pesos.
2) Visita el Punto Billet más cercano. 3
3) Informa al representante que deseas hacer un retiro con un código Pin Pesos.
4) Con tu cédula en mano, informa el código creado y listo, solicita tu comprobante.




Si, solo debes activar tu tarjeta y crearle un PIN. Al momento de retiro en cajero, seleccionar opción de cuentas de ahorros.




Para buscar una transacción en específica, solo tienes que:
1) Presionar el botón de filtros en la opción de «Movimientos»
2) Selecciona el periodo y el tipo de movimiento
3) Pulsa el botón aplicar filtros y se mostrarán los movimientos según tu selección al filtrar.



Es el dinero que recargaste y tienes disponible en tu billetera. El monto máximo de balance mensual que puedes recargar en tu billetera es de RD$65,100.00

Es la lista de todas las transacciones que has realizado en los últimos tres (3) meses.

Aquellas transacciones que se encuentran en proceso como son:
1) Pin Pesos sin cobrar
2) Transferencias ACH aún no concluidas
3) Solicitud de pago dividido.

Presiona en la opción «Movimientos» de inmediato podrás ver los movimientos de tu cuenta digital Billet.


Si, es muy fácil te brindamos las instrucciones a continuación:
1) Presiona en la opción «Movimientos» de inmediato podrás ver los movimientos de tu Cuenta Digital Nicket
2) Pulsa sobre el movimiento que quieres generar el comprobante
De inmediato estarás viendo el comprobante del movimiento consultado.




No es lo mismo, las ventas totales son la suma de las transacciones por QR o enlaces de pago y el balance es el dinero que tienes en tu cuenta. En las siguientes opciones puedes encontrar el balance o los totales:
1) En la opción «Mi negocio» visualizarás la cantidad de ventas que has realizado.
2) En la opción «Mis movimientos» visualizarás el balanace disponible en tu cuenta.
En el menú principal presiona la opción «Mi negocio» y podrás ver las transacciones de QR y enlaces pago a través del botón «Ventas con QR».



Tendrás un identificador único de comercio con tu QR fijo o estático, este es el que siempre encuentras disponible al pulsar el botón de «Vender con Billet» y que puedes descargar o imprimir. Con esto, al momento que tu cliente lo escanee desde su aplicación, le abrirá un servicio de pago donde puede ingresar el monto a pagarte.
El segundo QR es dinámico, lo que significa que cambiará cada vez que lo generes pues tendrá ya incluido el monto a cobrar, lo puedes utilizar en el botón «ingresar monto» desde la pantalla de ventas QR. Con este te permitimos poner el monto para que cuando tu cliente escanee solo acepte o rechace el pago pendiente.
Un código QR es una solución de pagos que almacena los datos de tu comercio en un código de barra, para aceptación de pagos de una manera fácil y rápida. Tu Código QR Billet te permite recibir pagos por las ventas de bienes o servicios que proveas. Tu cliente deberá escanear el código desde su aplicación y podrá hacerte un pago inmediato.


Si, todas las ventas se reflejan de manera inmediata en el saldo de tu cuenta.
No, las transacciones de ventas son parte de tus movimientos de tu misma billetera.
Las ventas con QR estan sujetas a una comisión única por transacción de 2.35%
No por el momento, pero muy pronto.
Puedes realizar transacciones hasta un límite total de RD$65,100.00 Pesos por mes.
Puedes crear solo un negocio por usuario registrado en la aplicación.
Por el momento, los pagos por ventas serán depositados en la misma cuenta balance de tu billetera.
Tus clientes deben tener la aplicación descargada y su usuario activo para poder pagarte. Si no la tiene puedes invitarlo a hacerlo.
No, el comprobante que te presentamos es la prueba que la transacción fue realizada y aplicada dentro de la aplicación. Puedes compartirla por cualquier plataforma de mensajería, sin embargo no es válido como factura.
No, el comprobante que te presentamos es la prueba que la transacción fue realizada y aplicada dentro de la aplicación. Puedes compartirla por cualquier plataforma de mensajería, sin embargo no es válido como factura.
Puedes editarlos desde la opción «Mis datos de comercio». Puedes acceder a ella:
1) Pulsando sobre tu nombre comercial en la pantalla de inicio de comercios.
2) Luego, acceder a «Mis datos de comercio» y desde allí podrás editar cada uno de los datos haciendo clic sobre el botón de editar (lápiz).


Si, actualmente ofrecemos el servicio a comercios formales e informales. Podrás aceptar pagos de otros usuarios que tengan la aplicación Billet.
Puedes utilizar tus descargables para imprimir la imagen de tu Código QR y colocarla en cualquier espacio de venta como: mostrador, puerta o caja registradora. La descarga está disponible en formato de una hoja estándar 8.5 x 11. También puedes compartir la imagen por correo y WhatsApp, colgarla en tus redes sociales, publicidad u otros medios que desees.



Los pagos se reciben al instante.
Recibes tus pagos al instante, sin necesidad de pasarle a tu cliente tus informaciones de cuentas y con almacenamiento seguro en tu billetera. Puedes utilizar tus fondos recibidos inmediatamente, utilizando tu Tarjeta Billet Visa, o a través de retiros por transferencias, cajeros BHD, UnaRed y Puntos Billet.
Comercios informales y comercios registrados en la DGII con su cédula.
En este momento, Billet tiene una propuesta de valor para comercios informales y registrados con cedula. Solo necesitas realizar el proceso de registro en la aplicacion Billet utilizando tu cedula, proveernos el nombre de tu comercio, y la categoria comercial que realizas.
Comercios informales y comercios registrados en la DGII con su cédula.
Es una forma de cobrar a través de un enlace que puedes compartir por plataformas de mensajería como Whatsapp o correo electrónico.
Es un dispositivo lector de tarjetas con el que podrás recibir pagos con tarjeta de crédito o débito en tu comercio.
Adquirir tiene un pago único de RD$ 4,500 e inmediatamente es de tu comercio. Por el servicio de aceptación de los pagos, solo pagas por uso una tasa de 4.75% por transacción.
Necesitas registrarte en la App Billet y crear tu cuenta comercio. Dentro de tu cuenta comercio podrás realizar la solicitud al servicio.
Puedes pagar el dispositivo desde tu cuenta Billet durante la solicitud al servicio.
Dentro de los próximos 5 días laborables luego de colocada la solicitud.
Inicialmente, una terminal por cuenta comercio Billet. Más adelante podrás solicitar múltiples terminales para tu establecimiento.
El dispositivo se enlaza con tu móvil vía Bluetooth a través de la aplicación Pocket POS. En la caja del dispositivo hay un instructivo para guiarte con la instalación y que puedas empezar a cobrar de forma inmediata.
La comisión por el servicio es de 4.75% por cada transacción. En el caso de tu comercio corresponda a una categoría que aplica para retención de ITBIS, se te retendrá un 2% de ITBIS por cada transacción de forma automática.
No tiene costo mensual.
Al momento de solicitar la Terminal Billet puedes elegir si recibir el dinero de tus ventas en tu cuenta Billet o en una cuenta bancaria de tu preferencia.
Si, más adelante puedes enlazar una cuenta de cualquier banco.
En el momento de tu preferencia, puedes realizar una solicitud de cambio de cuenta para recibir tus ventas, a través de nuestro chat en la aplicación Billet.
Estarás recibiendo el dinero de tus ventas en el próximo día laborable.
Si, puedes aceptar cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa o MasterCard.
Si, puedes aceptar tarjetas internacionales Visa o Mastercard.
No, la terminal debe ser utilizada en territorio Republica Dominicana.
Necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS, y acceso a internet.
Podrás enviar los comprobantes de transacciones a tus clientes a través de correo electrónico.
Puedes ver el listado de transacciones realizadas a través de tu terminal en la app PocketPOS.
Puedes ver tus transacciones desde tu aplicación PocketPOS en tu dispositivo móvil.
Solo tendrás un solo usuario para acceso a la aplicación PocketPOS, que puedes compartir con tus colaboradores para aceptar los pagos.
Puedes contactarnos a través de nuestro chat en la aplicación Billet y uno de nuestros representantes te asistirá para revisión y reparación de tu equipo.
Puedes contactarnos a través de nuestro chat en la aplicación Billet y uno de nuestros representantes te asistirá para revisión y reparación de tu equipo.
Puedes solicitar una actualización de tus datos a través de nuestro chat en la aplicación Billet.
No hay un monto mínimo por transacción.
El contrato tiene una vigencia de un ano (1), el cual se renueva automáticamente.
No, el uso de la terminal Billet no es transferible dado que sus transacciones estarán vinculadas a tu negocio.
En caso de no necesitarla, puedes simplemente dejar de utilizarla. Recuerda que utilizando tu Terminal Billet puedes aumentar las ventas en tu negocio al tener más opciones de aceptación de pagos de tus clientes.


Puedes Pagar con QR siguiendo los pasos:
1)Accede a la opción «Ver más», que se encuentra a la derecha en los botones de la pantalla de «Inicio».
2)Pulsa sobre la opción “Pago con QR”. Se abrirá la cámara de tu dispositivo con la que puedes escanear el código.
3)El monto a pagar viene predefinido por el comercio, si no viene solo tienes que colocarlo.
4)Continua y confirma los datos.





Puedes contactarte con nosotros a través del chat o con el comercio para que te transfieran el excedente de vuelta. De todas formas, con la lectura del QR, siempre podrás visualizar el monto y confirmar previo a realizar el pago.
Las transacciones de pago con QR no tienen costos adicionales para el usuario que realiza el pago.


No, al finalizar el pago de un servicio puedes guardarlo como favorito y personalizarlo con un alias. En una segunda ocasión solo debes:
1)Ir a la opción «Mis servicios»
2)Presiona sobre el servicio que te interese pagar
3)Selecciona la opción de pago y confirma el monto a pagar.





Puedes realizar un pago de servicios siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Pago de servicios
3 )Busca la empresa proveedora del servicio presionando en la categoria o introduciendo el nombre de la misma en el buscador
4) Selecciona el servicio que deseas pagar
5) Coloca el número de contrato y valida la información
6) Selecciona la opción de pago (parcial o total) y confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu pago






Puedes realizar un pago de servicios siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Recarga de servicios
3 )Selecciona el proveedor del servicio
4) Coloca el número de contrato si es energia o número de celular si es de comunicación
5) Elige el monto que deseeas recargar
6) Confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu recarga





Solo puedes pagar una factura más de una vez.
El pago se realiza en línea de inmediato.
No, puedes realizar el pago de un servicio de cualquier amigo o familia.
Puedes realizar una recarga de celular de un amigo o familia siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Recarga de servicios
3 )Selecciona el proveedor
4) Coloca el número de celular
5) Elige el monto que deseeas recargar
6) Confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu recarga





Valida que el servicio se encuentre dentro de la categoría o busca por el nombre de la empresa. En caso de no encontrarlo, es que no está disponible por el momento.



Puedes pagar el servicio con el saldo disponible en tu cuenta digital Billet
Desde la opción pago de servicios, encontrarás los diferentes proveedores que tenemos disponible para ti, están categorizados por:
1) Servicios de comunicación
2) Agua
3) Luz
4) Basura
5) Educación
6) Seguros

Puedes realizar una recarga a tu número de celular siguiendo los pasos:
1) En el home o pantalla principal presiona en la opción «Ver más»
2) Pulsa la opción Recarga de servicios
3 ) Haz clic en tú número de teléfono
4) Selecciona el proveedor
5) Elige el monto que deseeas recargar
6) Confirma los datos
7) Al finalizar se muestra el comprobante con el detalle de tu recarga





No, para un número de facturación postpago debes realizar un pago de factura a través de la opción pago de servicios.


Para pagar sin contacto desde tu celular debes tener un dispositivo Android con NFC con la App Billet instalada y seguir las instrucciones:
1) Al momento de pagar en un comercio, indicar al cajero que estarás pagando con tarjeta.
2) Abre la App Biltet y presiona «Pago sin contacto»
3) Acerca tu dispositivo al POS y se ejecutará el pago de inmediato


Si cuentas con un dispositivo Android con tecnología NFC y la App Billet instalada, puedes disfrutar de esta funcionalidad.

Si cambias de dispositivo, recomendamos borrar la App Billet del anterior. Cuando tengas uno nuevo instala la versión más reciente de Billet y al presionar «Pago sin contacto» estarás habilitando el mismo.
No, porque la tecnología NFC sólo está disponible para dispositivos Android por el momento


Si quieres dividir un pago realizado anteriormente, consulta el comprobante que deseas a través de la opción «Mis movimientos» y presiona la opción «Dividir pagos».


Si quieres dividir un pago realizado a través de la aplicación, presiona la opción «Dividir pagos», en el comprobante que recibes al completar la transacción.

Puedes dividir cualquier pago en partes iguales con hasta 10 personas.


Si una de las personas a quien solicitas el pago no tiene la aplicación, se le estará enviando un enlace por mini mensaje a su número de celular que le permitirá descargarla.



Billet se comunica con sus clientes a través del número 809-373-0099

Billet utiliza el chat que está en la pantalla de inicio de sesión y en la opción de ayuda como medio de contacto con sus clientes.

Puedes contactarnos desde el Chat en la App Billet, Website Billet.do o escrbirnos al correo ayuda@billet.do

Nuestros representantes de servicio se comunicarán contigo para brindarte la información de la solución a tu caso.
Si precisas realizar una solicitud o reclamo a continuación te brindamos las intrucciones:
1) Presiona en la opción «Ayuda» en la pantalla inicial o home de Billet
2) Pulsa la opción «Tengo un problema»
3) Selecciona el tipo de problema y el movimiento específico (opcional)
4) Explica el detalle de tu problema y pulsa el botón «Continuar»
5) Al finalizar visualizarás un comprobante que contiene un número de ticket generado y con el que será trabajado tu caso.



